Productos

Asesoramos en todo momento para el mejor servicio de nuestros productos

 

  • Generadores de electricidad Generadores de electricidad Nuestros generadores funcionan indistintamente con gas y gasolina, con un exclusivo selector de combustible que permite pasar de gas a gasolina o viceversa sin parada de motor. Como generador a gas, puede trabajar tanto con gas LPG (licuado de petróleo) como con propano o butano.
  • Generadores automáticos Generadores automáticos Nos dedicamos a la venta de generadores automáticos fabricados exclusivamente por nuestra marca. Somos especialistas en este tipo de generadores y le aseguramos un producto con las máximas garantías a un precio competitivo.
  • Generadores gas propano Generadores gas propano Si estás buscando un generador de que se pueda alimentar tanto con gasolina como con gas licuado de petróleo (LPG) somos tu mejor opción. En Genergy ofrecemos nuestra nueva gama de generadores Natura. Podrás hacer el intercambio entre cualquiera de los dos combustibles sin necesidad de parar el motor.
  • Generadores Inverter Generadores Inverter La electricidad de mejor calidad allí a donde vayas. Si deseas una electricidad de calidad que no dañe tus dispositivos más sensibles (tables, portátiles, móviles, etc.) En Genergy estamos especializados en la venta de Generadores Eléctricos Inverter.
  • Hidrolimpiadoras gasolina Hidrolimpiadoras gasolina "Modelos de motobombas adaptados a tus necesidades Disponemos de multitud de variantes y potencias de motobomba en Genergy. Las motobombas Genergy cubren la mayoría de necesidades del mercado. Cualquiera que sea el tipo de motobombas a gasolina que necesites, lo tienes dentro de la gama Genergy."
  • Motosoldadoras Motosoldadoras La gama de motosoldadoras incluye modelos que cubren potencias entre los 1800W y los 3500W, y amperios desde los 120A hasta los 190A. La fiabilidad de su motor Genergy y su alternador controlado por reactor facilitan su mantenimiento.

Otros servicios

Motobombas

En Genergy disponemos de multitud de variantes y potencias de motobombas (portátiles para riego de jardines, de caudal para riego a manta y trasvases de pequeños desniveles, de alta presión para aspersión o filtración, de aguas cargadas para inundaciones, riegos de agua y anticorrosivas para agua salada o productos químicos). Le ofrecemos una atención personalizada para que escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

Compresores de aire

En Genergy nos dedicamos a la venta de  compresores totalmente autónomos, ideales para cualquier tipo de tarea en áreas donde no se disponga de corriente eléctrica. Los compresores son frecuentes en diversos trabajos como poda, talleres móviles, limpieza de filtros o aprietes en maquinaria, y resultan perfectos para lugares donde se requiere silencio gracias a su chasis insonorizado que reduce drásticamente las emisiones sonoras.

Para más información rellene este formulario

961 282 897